NEW!! Blog by Maria & Tendencies

Martes 29 de Enero 2013
Buenos días!!! Muchas me habéis pedido que haga algún post con las prendas nuevas que van llegando a mi armario, así que hoy que tenía un ratito quiero enseñaros algunas cositas que han llegado a mi casa recientemente..Las botas de Sendra ¡que bonitas! pero no os podéis imaginar lo que me costó conseguirlas, tres meses han pasado para que estuvieran en mi poder!! también una nueva marca que acabo de descubrir y que os recomiendo a todas si no la conocéis, se llama “BOHEMIAN CHICS” tienen unas cosas verdaderamente bonitas y sobre todo que son diseños exclusivos hechos al mas minimo detalle ¡me compraría todo de esta marca! tienen desde vestidos, accesorios, bikinis…y lo mejor de todo es que te llega a casa en 24 horas!! Os dejo la web por si queréis echar un vistazo, www.bohemianchics.com otra de mis prendas estrella fue el jersey con el perrito de OYSHO ¡ME ENCANTA! y además lo conseguí en rebajas, con lo agotado que está..¡no podía creerlo! también flechazo total fue el jersey de ZARA con la manga calada, muy femenino con el detalle del encaje!! el resto es de rebajas.
Espero que os gusten! os mando mil besos ¡nos vemos mañana con mas looks! Que tengáis un feliz y bonito día! Una vez mas gracias por todos vuestros comentarios, visitas, email…¡sois geniales!
Si quieres leer la totalidad del post haz click aquí

2 pensamientos en “NEW!! Blog by Maria & Tendencies

  1. Buenos días :
    Tengo una duda que espero me podáis solventar.
    Este post ha sido una colaboración?
    Entiendo que no hay nada de malo y por eso no habría que esconderlo.

    muchas gracias!

    • Buenas tardes Silvana,

      Acerca de tu pregunta, Bohemian Chics, no ha colaborado con el blog by Maria&Tendencies.
      Sino que Maria (blogger del post que mencionas), compro en nuestra tienda online las prendas que ella presenta.
      Además de otras compras que ha realizado que no podemos desvelar, ya que entendemos que son para próximas publicaciones o para su uso personal.

      Cualquier pregunta o consulta que tengas no dudes en escribir a info@bohemianchics.com

      Atentamente

      Departamento de Información
      Bohemian Chics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Powered by sweetCaptcha